Ads Top

Cómo Perder peso Rapidamente sin Pastillas ni Ejercicio

Mi físico se acerca a lo que podríamos considerar un perfil atlético. Sin embargo, a principios de 2014 y fruto de mi estado de ánimo, que no pasaba por su mejor momento, mi apetito por el chocolate se disparó y mi peso subió hasta los 84 kg. No me sentía nada bien. Desde que era adolescente, mi peso siempre se movió en torno a 70 kg y es en ese peso cuando me siento más saludable, sexy y feliz.

Así que regresé al gimnasio a hacer ejercicio, cuidé un poco más las comidas y trabajé duro para regresar a mi peso ideal. Y sí, poco a poco me iba sintiendo mejor, pero lo que se dice adelgazar y quemar grasa… pues no mucho, la verdad. No parecía funcionarme.
Después de esto, lo he probado casi todo: pastillas de dieta, maquinas de ejercicio compradas de oferta en la teletienda.... Incluso me atreví con algunas dietas disparatadas como la dieta de bayas de acai o la dieta del té verde. Ninguna sirvió para mi sobrepeso.

Pero todo cambió en el verano de 2015 cuando conseguí reducir mi estómago y perder la asombrosa cifra de 8 kg en tan sólo 21 días, siguiendo una dieta quemagrasa extrema que encontré investigando por Internet: "La Dieta de 3 Semanas".

Encontré esta dieta para adelgazar sin pastillas después de enterarme de que era la misma que una modelo muy famosa de Victoria Secret estaba usando para eliminar grasa y estar perfecta en sus sesiones fotográficas. Ella sabe mucho de esto, pensé, así que ¿por qué no probar?

Si buscas en Google acerca de cómo bajar de peso rápido sin pastillas seguro que te topas con la web oficial de La dieta 3 Semanas donde un nutricionista profesional te revelará, paso a paso, todo lo que necesitas para perder peso rápidamente. En un principio me chocó, porque nunca antes nunca nadie me había contado algo así. En estos años de gimnasio he conocido entrenadores personales, médicos y dietistas, y en todo ese tiempo nunca me contaron secretos semejantes acerca de una dieta para bajar de peso!

Total, que comencé con el programa pensando que sería duro y que tendría que pasar hambre para ver progresos pero, ¡me equivocaba! Yo diría que comía lo mismo que antes, pero me aseguré de hacerlo en unos momentos específicos: aquellos en los que mi metabolismo es capaz de quemar grasa muchísimas veces más rápido de lo que lo hace normalmente.

Además, me aseguré de incluir en todas mis comidas unos alimentos "quema grasa" que casi nadie conoce.

Esta explosiva combinación, tal cual suena, derrite la grasa. Pero, ¿cómo puedes saber cuáles son las horas en las cuales tu metabolismo quema más grasa? ¿y cuáles son los alimentos secretos que debes incluir en tu dieta para adelgazar? Bueno, Brian te lo pone tan fácil como me lo puso a mi: no tienes más que entrar en la página web de La Dieta de 3 Semanas

Mucho más fácilmente de lo previsto, y sólo en la primera semana, perdí cerca de 3 kilos. Así que me animé a seguir con la dieta durante 21 días para, al final, perder casi 8kg de pura grasa corporal. ¡Menudo cambio! ¡Por fin volvía a estar camino de mi peso ideal!

La grasa de mi estómago se había reducido a mínimos históricos, y volví a sentirme atractivo y confiado. Algunas personas me lo dicen cuando me ven. No sé si decir que esta dieta me cambió la vida… pero casi.

Aún sigo esta Dieta de 21 días si veo que me paso de peso y cada vez siento como la grasa va abandonando mi cuerpo. Esta dieta ha sido todo un descubrimiento. Y sin tener que pasar hambre, ni matarte haciendo ejercicio o tomar pastillas para adelgazar que, además, pueden ser perjudiciales en vez de beneficiosas.

Probablemente, la Dieta de 3 Semanas es de las mejores soluciones para bajar de peso rápido sin pastillas ni ejercicio que puedes encontrar por la red. A mi me funcionó, no sé por qué a ti no.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.